¡Y SE CUMPLIÓ CON LA DEMOCRACIA!

El día de ayer, jueves 4 de marzo, se llevaron a cabo las votaciones correspondientes a la elección de Personero y Contralor estudiantil de nuestra Institución.

Aunque se puede considerar como una elección algo atípica, los estudiantes se abocaron a sus celulares para hacer gala de su espíritu democrático al ejercer su derecho a votar por quienes, consideraron, serán los compañeros que los pueden representar en el Gobierno Escolar.

Fue una jornada exitosa y sin contratiempos. El comité electoral realizó una campaña exitosa y se alcanzaron los logros propuestos. La información fue oportuna y los resultados se obtuvieron en un tiempo récord. Todo un engranaje electoral que contó con el apoyo, tanto logístico como de motivación, de directivos, administrativos y de los docentes.

Se registraron 443 votos, de grado 0° a 11°, con un 76.5 % de participación, dando como ganadores, de los cargos estudiantiles, a: SANDRI BRISE APONZA TORIJANO, grado 11-2, a la Personería y JUAN DAVID ANDRADE MENDOZA, grado 10-2, a la Contraloría.

Felicitaciones a los nuevos representantes de estudiantes al gobierno escolar y, desde sus cargos, auguramos éxitos en todas sus propuestas y el trabajo mancomunado por el bienestar de sus compañeros y de la Institución en general.

Redactó: Acenet Ordoñez

Estudiante Angie Mildred Fernández – Grado 9-1