GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA
La misión de este componente del PEI es servir de apoyo eficaz, eficiente y oportuno con respuestas claras a las demandas fundamentales que se generan en la propuesta educativa y el plan de mejoramiento de la Institución Educativa en el marco de las funciones y procesos de la docencia, guiadas por directrices de calidad.
Así mismo, velar por la optimización de los recursos financieros y físicos, para brindar un servicio con efectividad y transparencia, informando, asesorando y acompañando a la comunidad educativa en los procesos que se relacionan con sistemas de información y registro de los estudiantes, el manejo de recursos financieros, la administración de recursos humanos y físicos, compras, logística y la presentación de servicios complementarios.
Redacción: Carlos Javier Realpe.
Lo que opinan nuestros estudiantes
Vanesa Alexandra Moreno (11-1)
EstudianteLos estudiantes que somos el corazón de esta institución y que estamos dispuestos a aprender y dar lo mejor de nosotros cada día agradecemos a los profesores por su dedicación y entrega.
Jesica Valentina Álvarez (11-1)
EstudianteLo que más me gusta de la IEA Monterilla es su gente, la diversidad cultural y étnica porque se aprende demasiado.