CONMEMORACIÓN DEL DIA DEL ESTUDIANTE IEA MONTERILLA 2023

El pasado viernes 25 de agosto de 2023, se llevó a cabo la conmemoración del día del estudiante en la I.E.A. Monterilla, liderada por la Gestión Académica y apoyada por docentes y directivos, donde tendiendo al entorno y realidades particulares de nuestra comunidad educativa se estimuló la participación con espacios lúdicos, recreativos y deportivos que permitieron fortalecer lazos de amistad, habilidades, capacidades y un entorno ameno para todos.

En el evento se realizaron actividades lúdicas, recreativas y deportivas como: la yincana, concurso de cometas (se premió la cometa más colorida (grado 9°-2), la cometa que más se elevara (grado 8°-3) y la cometa más grande (grado 6°-3)), se realizó por parte del Comité Escolar de Convivencia la premiación a la mejor presentación del uniforme de diario de la Institución en dos categorías: Gabriela Hernández López (grado 6°-1), Jeison Fernando Delgado Dagua (grado 6°-2), Liyibeth Herrera Cifuentes (grado 11°-2) y Hernán David Otero Fernández (grado 10°-1). También se realizó un pequeño baile de integración, un compartir de dulces, helado y un delicioso almuerzo.

Paralelamente se hicieron actividades en la sección de preescolar y primaria en donde también hubo recreación, lúdica, elevación de cometas, compartir de dulces y los estudiantes se desplazaron hasta la sección de bachillerato a compartir el almuerzo especial que se organizó.

Cabe resaltar, que esta celebración es una oportunidad para fomentar el interés por la sana convivencia entre nuestros jóvenes y lo que se busca es motivar sus habilidades para mejorar sus comportamientos dentro de las aulas de clase.

Redactó: Brigitte Alexandra Dagua – Docente de Ciencias Sociales, Gestión Académica.